La música disco protagonizará las veladas festivas de El Tablero 2016.

Ochentur & Friend’s y una docena de Dj’s pondrán ritmo a las noches musicales de las Fiestas Patronales de la Santísima Trinidad

Hasta cinco eventos con música de Dj’s se van a celebrar durante las Fiestas Patronales de la Santísima Trinidad de El Tablero, desde este mismo viernes y hasta el próximo domingo 22 de mayo.

Tendrán lugar en la llamada zona de los ocho chiringos, instalada en la Avenida Vega Monroy, y serán musicalizados desde una misma cabina central por un grupo de Dj’s integrados por Samuel González, Fabián Rodríguez, Josué Rodríguez y Mohita, entre otros.

Las veladas con Dj’s arrancarán este viernes a las 00:00 horas, después de la velada discotequera que se celebrará en la Plaza a partir de las 23:00 horas, con música de Ochentur dedicada al recuerdo.

El encuentro de este sábado con los Dj’s se iniciará a las 23:00 horas, de forma paralela a la verbena que clausurará la romería, y que será amenizada en la Plaza la banda Star Music y Paco Guedes.

La tercera velada con Dj’s tendrá lugar el viernes día 20 a partir de las 00:00 horas, después de la Noche de Taifas que se celebra en la Plaza a las 21:00 horas (con el teléfono 650.722.493 para la reserva de mesas) y del encuentro humorístico y musical que se organizará en la Plaza del Pilar con Omayra Cazorla y el trío acústico ‘La Chica de Ayer’.

La Noche Dj’s del sábado 21 se celebrará también de forma paralela a la verbena que amenizarán a partir de las 23:00 horas las orquestas Güira Latina y Tamarindos. Durante la velada se ofrecerá la tradicional exhibición de fuegos artificiales.

Fiesta de Día

El mayor evento festivo con los Dj’s se celebrará el domingo día 22, durante la llamada Fiesta de Día, que se desarrollará en la zona de los chiringos entre las 14:00 y las 19:00 horas, con Toni Bob, Dusa ill man, Dani Aguilar, Toni G, Aka Galván, Aitor Cruz, Mohita, Spino, Samu González y Monir.

Ese mismo domingo 22, Ochentour & Friend’s amenizarán con música de los años ’80 y ’90 la gran fiesta de la solajera con la que se acompaña este año la degustación de la tradicional paella que la comisión festiva brinda a los vecinos y visitantes como fin de fiestas. La velada se clausurará con el concierto de ‘Última llave’, a las 21:00 horas, en la Plaza.