Detenido un menor de 17 años por tráfico de drogas en Guanarteme

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un menor de 17 años por tráfico de drogas en el barrio de Guanarteme

Se incautaron 17 envoltorios preparados para su venta conteniendo crack y otro con heroína

11-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 17 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio capitalino de Guanarteme. Se le incautaron 17 envoltorios preparados para su venta conteniendo crack y otro con heroína.

La intervención policial se inició cuando los agentes que patrullaban la zona observaron a un joven que al percatarse de su presencia se introdujo en el portal de un edificio, a la vez que escondía algo en su ropa interior.

Los agentes procedieron a su identificación y cacheo de seguridad, siendo requerido por los funcionarios para que les mostrara lo que previamente había escondido en su ropa interior. El menor entregó a los funcionarios una bolsa con 17 envoltorios conteniendo crack y uno conteniendo heroína, así como diez euros, por lo que se procedió a su detención.

De todo ello, se dio cuenta mediante el correspondiente atestado policial, a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.