Detenido por robar un móvil de 450 euros en una discoteca de Maspalomas.

La Policía Nacional detiene a un hombre por hurto en una discoteca de San Bartolomé de Tirajana

Aprovechó el descuido de un joven para del interior de su bolso sustraer un teléfono móvil, documentación y dinero

25-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en una discoteca de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana, a H.A.E.B., de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo aprovechó un descuido de un joven para sustraer del interior de su bolso un teléfono móvil, documentación y dinero.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de una conocida discoteca de Playa del Inglés, comunicando que tenían retenido a un hombre por sustraer al descuido del interior del bolso de un joven, un teléfono móvil, documentación y dinero.

Los agentes policiales que se personaron en el lugar comprobaron los hechos, entrevistándose con un joven que manifestó que le habían sustraído sus pertenencias del interior de un bolso que tenía cruzado en su espalda, mientras bailaba en la pista de la discoteca.
Al presunto autor de los hechos, le fueron incautados distintos documentos a nombre del propietario del bolso, así como su teléfono móvil valorado en 450 euros y 30 euros en efectivo. Los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto responsable de un delito de hurto y a la entrega de los efectos recuperados a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.