Rescatan a una mujer de 81 años atrapada en su hogar de Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional auxilia a una mujer de 81 años en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria

Los agentes encontraron a la mujer en el suelo del pasillo de la vivienda sin poder moverse

27-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han auxiliado a una mujer de 81 años de edad en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria. Los agentes encontraron a la mujer en el suelo del pasillo de su vivienda sin poder moverse.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, alertando de que hacía varios días que un familiar suyo no respondía al teléfono ni abría la puerta del domicilio.

Los agentes que se personaron en el lugar necesitaron la colaboración de una unidad de bomberos, quienes forzaron una ventana que daba acceso a la vivienda. Una vez en el interior, los funcionarios policiales encontraron a la mujer tumbada en el suelo del pasillo, sin poder moverse.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia, que trasladó a la mujer de 81 años a un hospital de la capital grancanaria, no presentando lesiones de gravedad.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.