Quique Setién, mejor entrenador de la liga en marzo.

udlaspalmas.es

Quique Setién, Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga BBVA' del mes de marzo

El técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha declarado que “de este reconocimiento quedará en el recuerdo la satisfacción de un trabajo hecho con mucha fe, entusiasmo y dedicación por un amplio grupo de personas que queremos a la UD Las Palmas” tras recibir el trofeo que le acredita como mejor entrenador del mes de marzo de la Liga BBVA.


Las tres victorias del equipo amarillo frente Getafe (4-0), Villarreal (0-1), y Real Sociedad (0-1) durante el mes de marzo le han servido al entrendor cántabro para obtener el Premio BBVA a ‘Mejor Entrenador de la Liga BBVA’, una distinción elegida por la LFP.

Nueve puntos vitales que ha sumado el conjunto grancanario, que le han aupado hasta la 14ª posición, cada vez más alejado de los puestos de descenso y con la salvación a la vista. Además, el conjunto de Setién solamente recibió dos goles, los que encajó en la derrota frente al Real Madrid (1-2).

Setién se hizo cargo de la UD Las Palmas en la 9ª jornada de Liga (24-10-2015) tras relevar en el banquillo a Paco Herrera. Su debut frente al Villarreal en el Estadio de Gran Canaria terminó con empate a cero.


Javier Casado, director de CBC del BBVA, ha sido la persona encargada de entregarle el premio a Quique Setién, acto que tuvo lugar en el césped del Estadio de Gran Canaria.