Limpian un vertido ilegal de escombros en Maipez (Telde).

El Ayuntamiento elimina un vertido ilegal de escombros en Maipez e insiste en la necesidad de la colaboración ciudadana para mejorar la imagen de Telde

El edil de Limpieza Viaria destaca que su departamento se ve obligado a recoger constantemente los residuos en esta zona

Telde, 15 de abril de 2016.- El Ayuntamiento de Telde ha procedido este viernes a eliminar un vertido ilegal de escombros en Maipez, en una zona que se ve afectada constantemente por este tipo de actividades ilícitas.

El concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Eloy Santana, señala que los operarios de su departamento se ven obligados a retirar los residuos depositados en este espacio natural cada tres meses porque es uno de los lugares escogidos por las vecinas y vecinos incívicos que optan por no llevar los escombros y trastos a los puntos limpios.

Santana insiste en que sin la colaboración ciudadana es imposible conseguir que Telde recupere una imagen limpia y verde, y vuelva ser un referente en materia medioambiental. Asimismo, recuerda que en la medida en que entre todos cuiden el entorno mejorará la calidad de vida de las personas que viven en este municipio.