Detenidos 4 alumnos de un instituto de Jinámar por venta de drogas en el centro.

En Telde
La Policía Nacional esclarece un delito de tráfico de droga en un instituto de Jinámar

Cinco menores distribuían las sustancias estupefacientes entre los estudiantes del centro educativo

Cuatro de ellos cursaban estudios en el propio instituto

26-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional ha esclarecido un delito de tráfico de droga en un instituto del barrio de Jinámar, en Telde. Han sido identificados cinco menores de entre 14 y 17 años de edad, que distribuían las sustancias estupefacientes entre los estudiantes del centro educativo. Cuatro de ellos cursaban estudios en el propio instituto.

La investigación se inició a raíz de una denuncia, en la que alertaban de la venta y consumo de droga en el interior de un instituto de Jinámar.

Las gestiones policiales practicadas permitieron identificar a un grupo de cinco jóvenes, cuatro de ellos alumnos del citado centro, como presuntos autores de la distribución de sustancias estupefacientes entre los estudiantes.

Todos los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quedando los menores bajo la custodia de sus respectivos padres.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por agentes del Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría de Telde.