Detenida por tráfico de drogas en un local de alterne de Arrecife.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a una mujer por tráfico de drogas en el interior de un local de alterne en Arrecife

La detenida, responsable del club y camarera, distribuía la sustancia desde la barra

Se incautaron, en el interior del bolso de la arrestada, ocho envoltorios conteniendo cocaína y 115 euros

21-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional, han detenido a una mujer de 36 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas en un local del alterne de Arrecife. La detenida, responsable del club y camarera, distribuía la sustancia desde la barra. Se incautaron, en el interior del bolso de la misma, ocho envoltorios conteniendo cocaína y 115 euros.

La intervención policial tuvo lugar gracias a las informaciones ciudadanas recibidas, alertando de una posible venta y consumo de droga en el interior de un local de alterne en Arrecife.

Establecido el correspondiente dispositivo policial, y una vez en el interior del local, los agentes proceden a la identificación de la responsable y camarera del mismo, a la que se le intervienen en su bolso, cinco envoltorios de color blanco y tres de color azul conteniendo cocaína, así como 115 euros. Por todo ello los agentes proceden a la detención de la misma.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.