Talleres gratuitos en la III Feria de Técnicas Naturales, este fin de semana.


Santa Lucía.
Más de 30 empresas y talleres gratuitos en la III Feria de Técnicas Naturales, en la zona peatonal

Más de 30 empresas y profesionales dedicados a la vida saludable y a la medicina natural participan en la III Feria de Técnicas Naturales y Bienestar Personal, que se celebra este fin de semana en la zona peatonal de la Avenida de Canarias y que ofrece talleres gratuitos y charlas a las personas que practican o buscan buenos hábitos de salud para mejorar su calidad de vida.

Esta tercera edición arranca el sábado, desde las 10.30 horas y hasta las 19.00 horas aproximadamente, y continúa el domingo, de 10.00 a las 13.00 horas. La Feria de Técnicas Naturales y Bienestar Personal ofrece al público en las dos carpas localizadas en la peatonal y destinadas a talleres y charlas, actividades de yoga, Reiki, masaje Champi, pilates, entrenamiento funcional y Kundanili dance terapia, entre otras. 


Las diferentes ponencias, también gratuitas y de participación abierta, abordan, entre otros asuntos, la psicología del color en el Feng Shui, el masaje abdominal tradicional canario ‘bajar la madre’, los pasos hacia un cambio de hábitos alimentarios, empoderamiento y claves para el bienestar, método Yuen y coaching e introducción a la astrología psicológica.

El concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía, Víctor García, destaca el aumento de la participación de profesionales y empresas del sector respecto a las ediciones anteriores, así como la buena respuesta de público adepto a tratamientos de medicina natural.
Víctor García asegura que “este tipo de iniciativas tiene mucha demanda, tanto por las empresas dedicadas a las terapias naturales y el bienestar personal, que tienen en la zona peatonal el mejor escaparate para mostrar sus negocios y productos, como de personas asiduas a este tipo técnicas naturales, cada vez más en auge en todo el mundo”.

El edil de Comercio afirma que la Feria de Técnicas Naturales y Bienestar Personal “está enmarcada en el calendario de eventos multisectoriales, que tiene como objetivo de impulsar la economía del pequeño y mediano comercio de nuestro municipio y que a la vez persigue complementar la oferta comercial y gastronómica del entorno, dentro de un espacio moderno, amable y atractivo para los ciudadanos y ciudadanas de Santa Lucía, y también para todas aquellas personas que nos visitan, como es la zona comercial abierta de la Avenida de Canarias, en Vecindario”.
La Escuela de Masaje Begoña Ferrero, Tetería  5 Sentidos, CEM, Vitruvians, Neurovitalia, Thalasso Gloria, Naturhouse, Eder-Estética Peluquería Orgánica, Gimnasios Macrofit, Centro de Yoga, Osteopatía y Herbolario Carmelo Plata, Adeslas Seguros, Finca Canarias Aloe Vera Aloe Luxury, Salón de Estética Aglorelax, Centro de Psicología Aquiles,

 Adeslas Seguros, Finca Canarias Aloe Vera Aloe Luxury, Salón de Estética Aglorelax, Centro de Psicología Aquiles, Sanitas Seguros, Juice Plus, Terapias Electromagnéticas Biomag Canarias,  Mombebe Maternity/Gami, Oriflame, Clínica Isla del Sol, Seguros Mapfre, Ópticas y Centros Auditivos Herrera Cerpa, Nuestracocinasanaes - Comiendo Sano con Saladmaster, Hilos de Luz, Clínica de Estética Vecindario, Centro de Bienestar Saudade Herbalife, Escuela de Reiki Salvador Suárez, Asociación de Artesanos de Santa Lucía Sanoarte, Academia Española de Dermatología y Venereología, Hellen MK, Esenat. Escuela Española de Naturopatía y E.xperince The Training Point son las empresas y profesionales que participan en esta tercera edición.

Asamblea en Tirma
La ronda de asambleas ‘Caminando Junt@s’ llega este miércoles a la AV Tirma, a las 20.00 horas. La alcadesa Dunia González, acompañada por los concejales y concejalas del grupo de Gobierno, da cuenta de su gestión al frente del Ayuntamiento y da a las personas que participan un turno de palabra para recoger de forma directa ideas y proyectos para mejorar el barrio.