Detenidos: Robaron violentamente en La Mareta y en una panadería de La Herradura.

La Policía Nacional esclarece dos robos con violencia en Telde y detiene a sus autores

Robaron 800 euros de la recaudación de un comercio del Parque Comercial La Mareta y una panadería de La Herradura

Utilizaron pasamontañas, amenazando con un cuchillo a los empleados

08-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a K.C.C.B., de 24 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, y a J.F.B.P., de 34 y con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de dos robos con violencia en un comercio del Parque Comercial La Mareta y en una panadería de La Herradura. Los mismos utilizaron pasamontañas y amenazaron con un cuchillo a los empleados para sustraer la recaudación.

La investigación se inició tras la denuncia de los responsables de los establecimientos en fechas recientes, donde los mismos narraron a los funcionarios policiales cómo en ambos casos, dos individuos entraron encapuchados y amenazaron a los empleados con un cuchillo para llevarse la recaudación. Sustrajeron un total de 800 euros.

Las gestiones policiales posteriores permitieron identificar plenamente a sus autores. El primer responsable fue localizado en el barrio de Jinámar y el segundo en el barrio de El Calero, siendo ambos detenidos como presuntos autores de los dos robos con violencia.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su liberad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.