Detenido tras agredir a dos clientes de un bar y dos policías en Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras agredir a dos clientes de un bar y a dos funcionarios policiales en Arrecife

Fue trasladado a un centro de salud cercano donde volvió a agredir a los agentes

11-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a J.L.P.C., de 41 años de edad y con múltiples antecedentes policiales por hechos similares, tras agredir a dos clientes de un bar y dos funcionarios policiales. El mismo fue trasladado a un centro de salud cercano donde volvió a agredir a los agentes.

La intervención se inició tras llamada al teléfono 091 de la propietaria de un bar de Arrecife, comunicando que un individuo accedió al local y sin mediar palabra golpeó a dos de sus clientes, abandonando el local apresuradamente.

Los agentes localizaron al individuo en una calle cercana y procedieron a su identificación. En ese momento comenzó a agredir a los funcionarios policiales con patadas y puñetazos, por lo que tuvieron que reducirlo, procediendo a su detención.

Una vez detenido, el individuo fue trasladado a un centro de salud cercano, donde nuevamente comenzó a agredir a los agentes con patadas, manteniendo dicha actitud hasta su llegada a dependencias policiales.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, se remitió a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.