Detenido en La Feria con 6 envoltorios de heroína y 3 de crack.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública en el barrio de La Feria

Se le incautaron 6 envoltorios de heroína y 3 envoltorios de crack

28-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de La Feria, en Las Palmas de Gran Canaria. Se le incautaron 6 envoltorios de heroína y 3 envoltorios de crack.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban el barrio de La Feria, observaron a dos jóvenes que al percatarse de la presencia policial huyen del lugar, pudiendo retener a uno de ellos.

En el cacheo de seguridad practicado al mismo, se le ocuparon, en el bolsillo del pantalón, seis envoltorios de heroína, y en el interior de una riñonera que portaba, tres envoltorios de crack. Al preguntarle por la procedencia de la droga, manifiesta que se la compraba a una persona, para luego venderla él, motivo por el cual se procede a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas