Detenido conduciendo sin carnet, un coche robado, en un polígono industrial de Las Palmas.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por conducir sin carnet un vehículo robado

Fue sorprendido por agentes de paisano mientras conducía de forma temeraria por un polígono industrial

02-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en un polígono industrial de la capital grancanaria a M.G.U., de 21 años de edad y con antecedentes policiales, por conducir sin carnet un vehículo robado. El mismo fue sorprendido por agentes de paisano mientras conducía de forma temeraria por un polígono industrial.

La intervención comenzó la madrugada del pasado viernes 26 de febrero, cuando un indicativo policial de paisano que patrullaba un polígono industrial de Las Palmas de Gran Canaria, observó a un coche circulando de manera temeraria y poniendo en peligro el resto de vehículos estacionados en el lugar.

Los agentes procedieron a dar el alto al vehículo e identificar al conductor. Tras comprobar que el mismo carecía de permiso alguno para conducir vehículos a motor, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Paralelamente, se pudo comprobar que el vehículo había sido denunciado como sustraído, por lo que se le consideró responsable de la sustracción del vehículo.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, se remitió a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del I Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.