Detenida una mujer por robar violentamente un pendiente de oro en un domicilio de Las Palmas.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a una mujer por el robo de un pendiente de oro usando la violencia 

Entró en el domicilio de la víctima tras propinarle un empujón

Vendió lo sustraído en un establecimiento de compraventa de oro

23-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia. Entró en el domicilio de la víctima tras propinarle un empujón. Vendió lo sustraído en un establecimiento de compraventa de oro.

La investigación se inició tras la denuncia de una mujer, la cual relataba que cuando se encontraba en su casa llamaron a la puerta. En ese momento, una mujer, le propinó un fuerte empujón, entró gritando, dame el dinero, me va a matar, debo dinero por droga. Comenzando a revolver en la mesa de la entrada, de donde le sustrajo unos pendientes de oro.

Las gestiones efectuadas por los agentes policiales lograron identificar a la presunta autora de los hechos, recuperándose de un establecimiento de compraventa de oro, el pendiente sustraído.

Por todo ello se procedió a la detención de la misma, y la entrega a la propietaria de la joya sustraída.

Instruido el correspondiente atestado policial, se remitió a la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas.