La Cabalgata del Carnaval de Maspalomas completa su aforo de carrozas, con 115.

La Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas completa su aforo de carrozas
En el recorrido carnavalero, que se celebra el sábado 27 de febrero, participarán 115 carrozas

La Gran Cabalgata del Carnaval Maspawood ha completado su aforo de carrozas para la fiesta del próximo 27 de febrero, antes de la previsión del cierre de inscripciones, tras completar el cupo y la capacidad volumétrica.
   Así, tal y como lo establecen las bases y requisitos al completar el cupo por medidas de seguridad, el carnaval Internacional de Maspalomas no recibirá más inscripciones al contar ya con 115 carrozas, más las de la propia organización, que animarán la zona turística de Maspalomas en la gran fiesta que cada año suscita mayor expectación.
  El recorrido de la Cabalgata arrancará a las 17:00 horas en la entrada a Playa del Inglés por El Veril, y discurrirá por las avenidas de Gran Canaria y Tirajana para acabar en la Avenida del Touroperador Tui, frente al antiguo parque acuático Ocean Park, donde se establecerá el estacionamiento final de las carrozas.

  El Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, que este año dedica su ideario a la industria cinematográfica hollywoodiense, se celebra del viernes 19 de febrero al domingo 28 de febrero.