Detenido tras fracturar una pierna a un portero de un Centro Comercial de Playa del Inglés.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en un conocido centro comercial de Playa del Ingles

Tras provocar un altercado dentro de un local, inició una pelea con un portero al que fracturó una pierna

20-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a V.M.E.B, de 32 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones en un conocido centro comercial de Playa del Inglés. Tras provocar un altercado en el interior de un local, inició una pelea con un portero al que fracturó una pierna.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de un testigo, alertando de una pelea en el interior de un local nocturno de Playa del Inglés, por lo que varios indicativos policiales fueron enviados al lugar.

A su llegada, los agentes comprobaron que la pelea había continuado en el exterior. Además, el portero del establecimiento se encontraba en el suelo con una notable deformidad en una de sus piernas.

Tras ser asistido, el herido fue trasladado a un centro de salud cercano, donde se comprobó que tenía fracturada su pierna. Por todo ello, los agentes policiales procedieron al arresto del presunto autor de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría de Maspalomas.