Detenido por tráfico de drogas en El Sebadal.

La Policía Nacional detiene a una persona por  un delito contra la salud pública en la zona de El Sebadal

Se incautaron 5 envoltorios de cocaína, dos cigarrillos conteniendo la misma sustancia y 100 euros en efectivo

25-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la zona de El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria. Se  incautaron 5 envoltorios de cocaína, dos cigarrillos conteniendo la misma sustancia y 100 euros en efectivo.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona de El Sebadal, observaron a dos jóvenes que se encontraban preparando cocaína para consumirla en la vía pública, motivo por el cual proceden a su identificación.

En el cacheo de seguridad practicado a ambos, se pudo encontrar en posesión de uno de ellos, una bolsita termosellada conteniendo la sustancia estupefaciente, por lo que se le propuso para sanción administrativa.

Dentro de la riñonera que portaba el otro,  se hallaron cuatro envoltorios con cocaína, así como dos cigarrillos conteniendo la misma sustancia y 100 euros en moneda fraccionada, manifestando que el dinero se lo habían entregado anticipadamente otras personas para que les facilitara la droga, motivo por el cual se procede a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.