Vídeo: Presentación de Mauricio Lemos.

Mauricio Lemos: "Vengo a dar el máximo para ayudar a Las Palmas a crecer"
Toni Cruz, director general Deportivo, indicó en la presentación oficial del central uruguayo cedido por el Rubin Kazán que: "Lemos se ajusta perfectamente al perfil que solicitó el entrenador para reforzar el equipo".

Presentación como nuevo jugador de U.D. Las Palmas |  Mauricio Lemos from Contenido U.D. Las Palmas on Vimeo.

El nuevo jugador de la UD Las Palmas, el defensa central uruguayo Mauricio Lemos ha sido presentado este viernes oficialmente en la sala de prensa de Barranco Seco. El futbolista charrúa lucirá el dorsal número 3 una vez que se ha cerrado la rescisión de contrato del paraguayo Antolín Alcaraz, que portaba dicho número. En la presentación, Toni Cruz, director general Deportivo del club amarillo, indicó que: "Estamos pendientes de que llegue el CTI (Certificado de Transferencia Internacional) para que el nuevo zaguero amarillo pueda debutar en la liga española. Toni Cruz también indicó que "estamos muy interesados en ejercer la opción de compra de Lemos ya que nos parece un jugador con mucha proyección de futuro y se ajusta al perfil que ha solicitado el cuerpo técnico".

Por su parte el futbolista uruguayo manifestó que: "Estoy muy feliz. Vengo a la UD para dar el máximo y ayudar a crecer al equipo en Primera División. Me caracterizo por ser un jugador que va bien en el juego aéreo pero al que también le gusta salir con el balón jugado desde atrás. Por lo que he visto, Las Palmas da un buen trato a la pelota". Añade que: "Puedo jugar de centrocampista, pero mi posición natural y donde mejor me desenvuelvo es en el centro de la defensa".