La canaria Ana Pilar Suarez gana Grandma World 2016.

En la fotografía: Ana Pilar Suarez Rodríguez. 
España Gana en la prueba de Talento de Grandma  Universe 2016 y  trae a Gran Canaria el título de Grandma World.

Ana Pilar Suarez viajó el lunes 19 de Enero en representación de España al concurso internacional Grandma Universe después de ganar en diciembre el  certamen Mrs Las Palmas en la categoría+40.
La Gran Canaria ha recibido uno de los reconocimientos especiales  más importantes en  la noche de  competición, Talent  título  que arrebató a la representante de  Bulgaria  que realizó junto a un Bailarín  famoso del país un espectacular baile de Salón.
 Ana Pilar Suarez, interpretó una canción de Rocío Jurado,  (Se nos rompió el amor)  que dejó a todos los espectadores del evento sorprendidos con su capacidad vocal para interpretarla y abordarla en el escenario, durante la prueba, también eligió un vestuario acorde para la ocasión, vestido Flamenco con los colores de la bandera Española.

Una vez más,  España y las Islas Canarias han tenido presencia en un certamen internacional pensado para la mujer madura. Grandma  Universe, para señoras con edades entre 45 y 55 años, o jóvenes abuelas.
La Sra María del Mar Alonso del Castillo también sorprendió al público con  su prueba de talento al bailar una canción movida al ritmo de  Salsa. Su energía y capacidad de movimiento en el escenario atrapó la atención de los invitados y su vídeo en las redes sociales  en menos de 24 horas contaba con más de 3000 vistas.

En la fotografía:
María del Mar Alonso del Castillo
También trae a las Islas  Canarias el título de Grandma Unión Europea. Para esta Lagunera, la experiencia ha sido increíble y no duda en estudiar la posibilidad de presentarse al certamen nacional en la categoría+50  Mrs Spain.
Ambas representantes no viajaron solas a la Capital de Bulgaria, les acompañó su directora y fundadora de los concursos en España, Thaís Arias, El Estilista Josue Quevedo que peinó, vistió y maquilló  a  Pilar Suarez que asistió a la concentración con  su pareja, el  empresario Francisco Pérez.