Detenido tras intentar apuñalar a un agente de Policía Nacional en la capital.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras intentar apuñalar a un agente en Las Palmas de G.C.

Iba a ser identificado tras ser sorprendido orinando en la vía pública

07-enero-2015.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado, tras intentar apuñalar a un agente en Las Palmas de G.C. El mismo iba a ser identificado tras ser sorprendido orinando en la vía pública.

Los hechos acontecieron cuando un indicativo policial que patrullaba la zona del puerto sorprendió a un individuo orinando en la vía pública, actitud que los agentes le recriminaron.

Los funcionarios policiales procedían a identificar y cachear al individuo, momento que el mismo aprovechó para sacar un puñal y con un rápido movimiento intentar apuñalar en el estómago a uno de los agentes. El agresor pudo ser reducido y detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial ha sido llevada a cabo por agentes del III Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.