Detenido por robo con fuerza en vehículos de Jinámar, tenía 30 antecedentes policiales.

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo en Jinámar

El arrestado cuenta con 30 antecedentes policiales

26-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. El arrestado cuenta con 30 antecedentes policiales por delitos de la misma naturaleza.

La intervención se inició tras llamada al teléfono 091 de varios vecinos del barrio de Jinámar, alertando de que un individuo intentaba vender objetos de dudosa procedencia, por lo que varios vehículos policiales acudieron al lugar.
Una vez allí, los agentes verificaron la ilícita procedencia de los objetos, entre los que había dos radio-cd. En el cacheo también se le intervinieron un destornillador, unos alicates, unas tijeras y un cuchillo.

Tras varias gestiones policiales, se pudo localizar a los legítimos propietarios de los objetos, que habían sido víctimas de un robo con fuerza en el interior de sus vehículos la noche anterior, procediéndose a la detención del individuo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.