Detenido cuando vendía heroína y crack en Santa Catalina.

La Policía Nacional detiene a una persona por  tráfico de drogas en la zona del parque Santa Catalina de Las Palmas de G.C.

El detenido se disponía a realizar una venta de diversas sustancias estupefacientes, cuando fue sorprendido por los agentes policiales

19-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la zona del parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. El mismo se disponía a realizar una venta de diversas sustancias estupefacientes, cuando fue sorprendido por los funcionarios policiales.

La intervención se inició cuando los agentes que patrullaban la zona observaron cómo un individuo se acercó a otro, que se encontraba sentado en un banco, y le entregó dinero. Acto seguido, el mismo se levantó, cogió una bolsa que tenía oculta en un parterre cercano, entregándosela al primero.

Tras ver los hechos, los agentes policiales se identificaron como policías, pudiendo comprobar que se trataba de 2 envoltorios con heroína y 4 envoltorios con crack, por lo que procedieron a la detención del presunto autor de la venta de droga.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de G.C.