Detenido vendiendo droga cerca de un parque infantil, un instituto y una guardería en Telde.

La Policía Nacional detiene a una persona por la venta de crack en la vía pública en el barrio de las Remudas

La droga era distribuida en forma de monodosis a cualquier hora del día

15-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 23 años de edad,  con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, por la venta de crack en la vía pública, en el barrio de las Remudas, Telde. La droga era distribuida en forma de monodosis a cualquier hora del día.

Diversas investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales, determinaron la presencia de una persona que distribuía durante todo el día, a los consumidores que se acercaban para abastecerse, monodosis de crack. La zona de venta se encontraba cerca de diversos establecimientos comerciales, un parque infantil, un instituto, una guardería y un centro cívico municipal.

En el momento de su detención, se le incautaron 12 monodosis de crack y se le intervino cerca de 500 euros en efectivo.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía de Judicial, de la Comisaría Local de Telde.