Detenida una mujer por amenazar con un cuchillo a su tio, en su hogar de San Cristóbal.

La Policía Nacional detiene a una mujer por amenazas graves en el Polígono de San Cristóbal en Las Palmas de G.C.

Amenazó con un cuchillo a un familiar con el que convivía

25-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 25 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de amenazas graves en el Polígono de San Cristóbal en Las Palmas de G.C. Amenazó con un cuchillo a un familiar con el que convivía.

La intervención se inició tras llamada al teléfono 091 informando de una riña familiar, en la que se podría estar usando un arma blanca en un domicilio de la capital.

Los funcionarios policiales, desplazados al lugar al objeto de comprobar la veracidad de los hechos, se entrevistaron con un hombre, quien les comunicó que momentos antes, su sobrina, que convive con él, le había reclamado un dinero que le debía. Al no satisfacer la deuda, la sobrina le golpeó en varias ocasiones y lo amenazó con un cuchillo.
Los agentes se entrevistaron con la presunta autora de los hechos, que admitió todo lo relatado por su tío, interviniendo los agentes el cuchillo con el que se cometieron las amenazas y procediendo a la detención de la misma.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del II Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas de G.C.