Thievy interesa a UD Las Palmas.

El secretario técnico de UD Las Palmas, Toni Cruz, reconoció el interés de UD Las Palmas por el jugador Thievy, perteneciente al Español y que está cedido al Granada. Quique Setién habría mostrado interés por contar con un jugador muy rápido. Sin embargo, admitió que es una operación muy complicada, además del problema que ya tuvieron con el equipo "periquito" con el fichaje de Diop.
En una entrevista en Cadena Ser Las Palmas, también desmintió que el equipo amarillo tenga interés en firmar al central Lucas, perteneciente al Atlético de Madrid. Lamentó la mala suerte con las lesiones en esta posición del campo, porque no cree que sea la posición más débil del equipo.

Reconoció que se estaba trabajando para los posibles fichajes, se rumorea que podrían ser dos, pero también reiteró la dificultad con la que se encuentran en el mercado.

Al ser preguntado reiteradamente por el periodista Rafa León, sobre el anterior entrenador Paco Herrera, quiso eludir hablar sobre el pasado, aunque reconoció que algunas cosas de las que se había quejado el antiguo preparador de UD Las Palmas, no eran verdad,. Que no le habían prohibido sancionar a jugadores y que se le habían consultados los fichajes.