Mejora en la pista de atletismo y campo de fútbol de Las Remudas.

El Ayuntamiento de Telde ha iniciado los trabajos de mejora en la pista de atletismo y el campo de fútbol de Las Remudas  

La Concejalía de Actividad Física y Deportes adecenta los fosos para la práctica de triple salto y salto de longitud

El Consistorio instala un motor para impulsar el agua a las duchas de los vestuarios de la cancha

Telde, 18 de diciembre de 2015.- El Ayuntamiento de Telde ha iniciado estos días actuaciones de mejora en la pista de atletismo del complejo deportivo de El Hornillo y el campo de fútbol de Las Remudas.
El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, señala que la Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento de su departamento ha cambiado la puerta de acceso a la pista de atletismo y está soldando los desperfectos del vallado. Además, los trabajadores municipales están arrancando las malas hierbas que han crecido tras las lluvias para dejar la tierra batida.

Asimismo, añade el edil, se están adecentando los fosos para el salto de longitud y el triple salto para permitir el uso a atletas del municipio que aspiran a participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, como es el caso de Luis Dyangani, que puede acudir con la selección de Guinea.

Por último, la Concejalía de Actividad Física y Deportes instalará carteles informativos en los que se indican que para poder utilizar estas instalaciones se requiere estar en posesión de un carné que puede solicitarse en el polideportivo Rita Hernández y se recuerdan prohibiciones como el acceso con mascotas y motos.

En el campo de fútbol de Las Remudas, el departamento que dirige Diego Ojeda está colocando una nueva instalación hidráulica con un motor que pueda impulsar el agua a las duchas que utilizan los deportistas, que no existía anteriormente.