Estas son las 6 fiestas y 59 horarios autorizados para la noche de Fin de Año.

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 30 de diciembre de 2015.- Las seis fiestas de Fin de Año para cuya celebración se solicitó autorización han recibido el visto bueno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y del Cabildo de Gran Canaria tras comprobar, ambas Administraciones, que habían presentado la documentación requerida y cumplían las normas establecidas.

Dichas fiestas tendrán lugar en el Real Club Victoria, con aforo para 490 personas, el Gabinete Literario, con capacidad para 400 personas, Las Brujas, con 2.000, El Club Náutico, con 3.666, Maipez, 275, y el Hotel Santa Catalina con 1.300.

Además, se ha habilitado la ampliación de horario en Nochevieja de 59 establecimientos que cuentan con licencia municipal de apertura de actividad clasificada musical y de restauración o han presentado la declaración responsable con proyecto y certificado técnico para dicha prórroga.

Las fiestas de Fin de Año autorizadas deberán finalizar, como máximo, a las 6.00 horas y contarán con media hora para su desalojo, al igual que las ampliaciones de horarios.