Lesionadas Carmen Toscano y Carmen Simón en el Balonmano Remudas.

Carmen Toscano comienza mañana sus sesiones de rehabilitación, mientras Carmen Simón tendrá su resonancia magnética.

Las jugadoras de Rocasa Gran Canaria ACE, Carmen Toscano y Carmen Simón tendrán mañana un día, de citas médicas, el cuál será más atípico.

Carmen Toscano, que se encuentra retirada de las canchas, hace unas semanas, por su lesión de rodilla, tendrá mañana la primera sesión de rehabilitación, para así poder empezar la intensa recuperación con estas sesiones de rehabilitación.


Mientras tanto su compañera de equipo y juvenil del equipo, Carmen Simón tendrá que someterse en la mañana de este jueves a una resonancia magnética, en el Vithas Hospital Santa Catalina, para determinar el alcance de la lesión sufrida en días anteriores.

Sin embargo, Sayna Mbengue Rodríguez, se encuentra en la fase de recuperación de la operación, que el pasado viernes tenía lugar en el Vithas Hospital Santa Catalina, de su rodilla izquierda, donde el próximo lunes tendrá la primera consulta, para valorarla y poder retirarle los puntos que le pusieron tras la intervención quirúrgica.

Desde el club y sus compañeras esperamos una pronta recuperación para ambas jugadoras, deseando que puedan incorporarse lo antes posible a las órdenes de Paco Santana.