Stefan Scepovic, opción para UD Las Palmas.

Scepovic jugando contra UD Las Palmas
Stefan Scepovic, actual jugador del Celtic de Glasgow de la liga escosesa, fue hace años máximo goleador de Segunda División en España, jugando con el Sporting de Gijón.
El equipo escocés pagó dos millones y medio de euros por su traspaso.
Sin embargo, el delantero serbio, de 25 años, no se ha adaptado a su actual equipo y no ha conseguido una cantidad de goles interesante.

El mismo Scepovic ha reconocido que ha fracasado en su primer año en el fútbol escocés porque no se ha adaptado a un fútbol de balones largos y mucho físico.

Por su parte el presidente de UD Las Palmas, ha reiterado en varias ocasiones que no piensan pagar la cláusula de ningún fichaje, aunque están obligados a pagar un millón y medio de euros, para conseguir la continuidad de Jonathan Viera.
El jugador serbio podría costar menos de 2 millones de euros y es un jugador que está adaptado a la liga española, además de buena edad y tener "hambre" para demostrar su calidad en un fútbol que le es más favorable.
Sin embargo UD Las Palmas se está encontrando más problemas de los previstos para cerrar los fichajes. El equipo amarillo y el Sporting de Gijón son los únicos equipos de primera división que no han realizado ningún fichaje. Y es que el dinero no sobra y cualquier traspaso es caro. Por lo tanto se están moviendo con pies de plomo para calcular bien en que se invierte el dinero y que descartes de otros equipos se pueden traer a la entidad amarilla.
Goles de la temporada 2013-14 donde Scepovic fue el máximo goleador de la segunda división con el Sporting de Gijón: