Aparece la niña desaparecida en Guía.

La Policía Nacional localiza en Maspalomas a una menor de 13 años fugada de su domicilio.

La menor fue entregada a sus padres en perfecto estado de salud.
Se había ausentado voluntariamente de su domicilio desde las 18.00 horas del día 4 de mayo. 

6-mayo-2015.- Agentes de la Policía Nacional localizaron a las 21.15 horas del día de ayer, a una menor de 13 años de edad en un conocido Centro Comercial de la zona turística del municipio de San Bartolomé de Tirajana. La menor que se había fugado voluntariamente de su domicilio desde las 18.00 horas del pasado día 4 de mayo, fue reintegrada a sus padres en perfecto estado.

La localización se produjo tras pesquisas realizadas por los agentes de una patrulla de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Maspalomas, quienes tras ser informados de la posibilidad de que la menor se encontrara en un conocido Centro Comercial, realizaron una inspección completa del mismo hasta hallarla en perfecto estado de salud.

La menor ha sido reintegrada a sus padres, vecinos del municipio de Galdar en la isla de Gran Canaria

Noticia de última hora. Tras las batidas del GIORS por la zona de Maspalomas, San Fernando, playa del Inglés y barrancos como el de Fataga, Ayagaures, Bahía Feliz, etc se ha encontrado a la joven Gisela desaparecida. Se encuentra en perfectas condiciones y ya se encuentra con su familia.
Información más que contrastada y verificada por el Cuerpo Nacional de Policia. Gracias a todos por compartir la información y no dejarse llevar por bulos.
Recordarles que esta labor la realiza esta agrupación de manera totalmente altruista.