Lola Rodríguez en el Cabildo de Gran Canaria.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna se reúne con la Dama de Honor del Carnaval, en la zona de exposición de la Casa Palacio.
El Cabildo de Gran Canaria agradece el apoyo social y de los medios de comunicación mostrado a Lola Rodríguez, elegida cuarta Dama de Honor en la Gala de la Reina del Carnaval 2015.

 El Cabildo de Gran Canaria, a través de su Consejero de Política Social, José Miguel Álamo,  quiere agradecer públicamente el multitudinario apoyo ciudadano recibido por Lola Rodríguez , 4ª Dama de Honor del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con la fantasía “La Vida es Bella” del diseñador Isaac Martínez, patrocinada por el Proyecto Gran Canaria Accesible del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS) de la institución insular.

El Cabildo de Gran Canaria felicita a todos y todas  los que  han  participado en  este proyecto (integrantes del Taller de Elaboración de Trajes de Carnaval del Colectivo de Personas con Discapacidad Auditiva  de Gran Canaria, candidata, diseñador, coreógrafo, maquilladora, técnico de luces, Asociación de Personas con Discapacidad Auditiva de Gran Canaria, Colectivo Gamá ( Colectivo LGTBI de Canarias). Y, agradece públicamente el apoyo recibido por Lola, tanto la noche de la gala tal como se demostró al ser la candidata que más respaldo recibió en los votos populares, como a lo largo de toda la cabalgata del sábado.


Igualmente, el consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo, quiere agradecer públicamente a todos los medios informativos el seguimiento y tratamiento  dado a Lola y su esfuerzo continuado por la proyección de una Gran Canaria más accesible, asociada a valores como la igualdad, la inclusión, la formación, el esfuerzo o la  tolerancia.