La segunda temporada de "La Movida Madrileña", en Maspalomas.

LA MOVIDA MADRILEÑA, EL ESPECTÁCULO MUSICAL, un recorrido teatral y musical producido en canarias comienza su segunda temporada de funciones, después de haber realizado una primera y flamante gira 2014 por el archipiélago y por varias ciudades españolas.
Un divertido espectáculo de música en directo, que se pasea por esa manifestación cultural cuyo movimiento, surgido durante los primeros años de la transición, se generalizaría y convertiría muy pronto en la Movida española  que se prolongó hasta mediados de los años 80 y que se podrá disfrutar en el CENTRO CULTURAL DE MASPALOMAS, EL PRÓXIMO DÍA 18 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 20.30 horas.
 Este movimiento, será escenificado a través de un repertorio característico de esta época tan marcada en nuestro país, en el que se incluyen diferentes interpretaciones recogidas en el guión previamente elaborado por el Director Artístico, un madrileño afincado en Gran Canaria, Luis Alberto Serrano, y producido por DÍSELO CON SU MÚSICA PRODUCCIONES.
Un repertorio de canciones que animan a todo el público a levantarse de su butaca, para bailar y cantar, esta particular y reconocida  versión de una época inolvidable
Diálogos, puesta en escena y voces de canarias que ya contagiaron al público en las más de 12 funciones realizadas en el 2014, llegando también a la península, obteniendo así, una muy buena crítica..
Las entradas de esta función en Maspalomas,se podrán adquirir en el mismo Centro Cultural en horario de mañana y tarde y próximamente en ENTRADAS.COM. Más información, la podrán encontrar en la web del espectáculo WWW.LAMOVIDAMAD.COM Y en el facebook oficial de La Movida Madrileña.