La Policía Nacional desarticula un punto de distribución de droga en Playa del Inglés.

Intervenidos más de 90 gramos de anfetamina y 525 gramos de hachís.
Distribuían la droga desde su domicilio

16 de diciembre de 2014.- Agentes de Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Con esta intervención policial se ha desarticulado un punto de distribución de droga en Playa del Inglés. Los detenidos distribuían la ilícita sustancia desde su domicilio.

La investigación comenzó cuando los funcionarios policiales de la Comisaría Local de Maspalomas tuvieron conocimiento de que dos individuos se dedicaban a la venta de sustancia estupefaciente en un edificio de la zona turística de Playa del Inglés.

Ante tales hechos los investigadores establecieron el correspondiente dispositivo policial que dio como resultado la identificación y posteriormente, la detención de M.K. y M.A., ambos de 35 años de edad.

Con la perspectiva Autorización Judicial, se procedió a la entrada y registro del domicilio de los detenidos, donde fueron intervenidos unos 90 gramos de anfetamina y 525 gramos de hachís, todo ello preparado para su distribución, además de útiles y herramientas para su manipulación.

Los detenidos, en unión del atestado policial correspondiente, fueron a disposición de la Autoridad Judicial competente.