Clases gratuitas de Zumba en playa de El Inglés.

  El próximo viernes, 17 de agosto, se iniciará en la  misma playa de El Inglés una nueva actividad típicamente veraniega, que bajo la denominación Zumba Beach-Playa pretende realizar, desde mediados de agosto hasta finales de septiembre, clases gratuitas de Zumba, combinando baile y deporte, en las proximidades de  esta playa de Maspalomas-Costa Canaria, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.
  El programa de Zumba Beach-Playa está organizado por el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Turismo y Eventos, y será impartido por profesores oficiales de Zumba. Las clases son gratuitas y se desarrollan en la misma arena de la playa sin ningún efecto logístico, a base de baile y deporte en estado puro. El punto de referencia será la plaza pública que existe en la mitad del paseo del Anexo II de la playa de El Inglés, junto a la oficina de Información Turística, donde se situarán los profesores y, en la escalera de acceso a la arena, donde se ubicarán los alumnos de forma individual, pisando la playa para seguir las clases y las actividades de baile y deporte.
 Esta actividad se llevará a cabo todos los miércoles y viernes de agosto y septiembre, y comenzará sobre las 19:00 horas. Éste, será el calendario del programa Zumba Beach-Playa, para este verano en la playa de El Inglés:

 Fechas: Miércoles y viernes de agosto y septiembre de 2012, los días siguientes: 17,22,24,29 y 31 de agosto; 4,7,11,14,18,21,25 y 28 de septiembre de 2012.
Hora: 19:00 horas.
Lugar: Plaza pública en medio del C.C. Anexo II, en Playa del Inglés al lado del la Oficina de información Turística del Anexo II, zona aparcamientos.

*Para más información: Concejalía de Turismo, Atención y cuidado del litoral, Festejos y Eventos en el: 928 77 81 40-46. Fax: 928 77 81 51
**SE INCLUYE PLANO DE SITUACIÓN DE LA  ACTIVIDAD Y CARTEL DE LA MISMA.