Subarrendó una vivienda que ya se encontraba alquilada en la capital.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por estafa tras subarrendar una vivienda que ya se encontraba alquilada.

Contactó con la víctima a través de una página web y le alquiló una vivienda que se encontraba ocupada sin ser de su propiedad por 900 euros.

22-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa. El arrestado contactó con la víctima a través de una página web y le alquiló una vivienda que se encontraba ocupada sin ser de su propiedad por 900 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de una vivienda en Las Palmas de Gran Canaria, en la que manifestaba que un amigo suyo había alquilado su propiedad a través de un anuncio en una página web.

El presunto autor de los hechos se hizo pasar por el propietario de la casa y la subarrendó a un ciudadano, al cual le cobró 900 euros estando la casa ya alquilada por otra persona.

Los funcionarios policiales tras realizar las gestiones oportunas localizaron a este individuo el cual fue detenido como presunto autor de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.

GranCanariaTv.com