Lanzó una piedra en la cabeza a su vecino en San Cristóbal.

La Policía Nacional detiene en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre por un delito de lesiones.

Agresor y víctima arrastraban numerosas desavenencias personales que desembocaron en una agresión.

El arrestado amenazó a la víctima con un cuchillo para acto seguido lanzarle una piedra que le golpeó en la cabeza, tras lo que abandonó el lugar precipitadamente.

La víctima tuvo que ser atendida en un centro hospitalario donde recibió puntos de sutura.

01-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 29 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado amenazó a la víctima con un cuchillo, para acto seguido lanzarle una piedra que le golpeó en la cabeza, tras lo que abandonó el lugar precipitadamente. La víctima fue atendida en un centro hospitalario donde puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron cuando la víctima y el detenido, que habían tenido numerosos problemas tiempo atrás, se volvieron a encontrar en una zona de la capital Gran Canaria donde mantuvieron una acalorada discusión.

En un momento de la disputa, uno de ellos amenazó al otro blandiendo un cuchillo para acto seguido lanzarle una piedra a la cabeza, y marcharse posteriormente del lugar. La víctima al percatarse que le sangraba la cabeza se dirigió a un centro hospitalario donde le dieron varios puntos de sutura.

Posteriormente el herido acudió hasta la Comisaría de Distrito Sur donde denunció los hechos. Con los datos aportados por el denunciante una patrulla policial localizó y detuvo al presunto autor de los hechos en una calle del polígono de San Cristóbal.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.