Agredió con una navaja al empleado de una discoteca en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre tras agredir con una navaja al empleado de una discoteca de Playa del Inglés

El arrestado fue sorprendido por los empleados de seguridad del local ofreciendo sustancias estupefacientes a un cliente, por lo que fue conminado a abandonar el recinto

En ese momento, el individuo sacó una navaja de su bolsillo y trató de clavarla en el abdomen de uno de los empleados

04-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a H.B. hombre de 40 años de edad y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado fue sorprendido por los empleados de seguridad de una discoteca ofreciendo sustancias estupefacientes a un cliente, por lo que fue conminado a abandonar el recinto. En ese momento, el individuo sacó una navaja de su bolsillo y trató de clavarla en el abdomen de uno de los empleados.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de seguridad de una discoteca ubicada en Playa del Inglés, en la que comunicaba que su personal tenía retenido a un individuo armado con una navaja.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con uno de los empleados del local, quien les narró que tras sorprender a un hombre ofreciendo sustancias estupefacientes a un cliente le instó a abandonar el recinto.

En ese momento, el individuo sacó una navaja del bolsillo de su pantalón y trató de clavarla en el abdomen del trabajador, pero pudo ser finalmente desarmado y retenido entre varios empleados hasta la llegada de los agentes.

Tras comprobar la veracidad de los hechos e intervenir el arma blanca, los funcionarios policiales procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.

ansite