Agaete Chill Out acoge el Espectáculo de Moda Baño.

El programa Agaete Chill Out acoge la primera edición del Espectáculo de Moda Baño, un innovador evento para el norte de Gran Canaria que cuenta con el respaldo del Cabildo.
La cita se desarrollará el sábado a partir de las 18:00 horas y contará con el desfile de prendas de las firmas canarias Laut Apparel, Chela Clo, Como la Trucha al Trucho, Dapresa, Hipertrófico Swimwear y Maldito Sweet, que presentarán sus propuestas de moda baño para la próxima temporada, informó la consejera Inés Miranda.

Inés Miranda destacó la importancia de esta actividad para el municipio norteño y su contribución a la proyección turística del Puerto de las Nieves, que será el escenario de la pasarela de moda.

Agaete Swimwear Fashion Show está organizado por la empresa MasqmodaCanarias, que ha dispuesto un grupo de modelos seleccionados para la ocasión que contarán con maquillaje y peluquería a cargo de las empresas Adela Caicoya y Make Up.

El director de MasquemodaCanarias, Giovanni Déniz, explicó que el espectáculo convertirá al puerto de Agaete en “una pasarela de moda de gran nivel con modelos canarios que desfilarán con música en directo”.

Algunos de los modelos que desfilarán este sábado han trabajado con Dolce&Gabbana y Christian Dior, así como en empresas españolas destacadas en el mundo de la moda.

Además, la revista Mainstream Fashion Magazine coordinará la comunicación y difundirá el evento, imprescindible para conseguir llegar a la mayor cantidad de público posible, tanto de las Islas como a nivel nacional e internacional.