Suben las temperaturas, principalmente en medianías del suroeste.

Predicción en Canarias para este jueves
Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Miércoles, 16 agosto 2017:
En el norte y nordeste, intervalos nubosos durante la madrugada, tendiendo el resto del día a poco nuboso o despejado. En el resto, cielos despejados. Temperaturas en ligero ascenso en general. En medianías del suroeste, temperaturas en ascenso moderado, pudiendo alcanzarse puntualmente valores de 33-34 ºC. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde sobre todo en vertientes noroeste y sudeste. Brisas en costa suroeste. En cumbres, viento de componente este flojo.


Jueves, 17 agosto 2017:
En el norte, poco nuboso o despejado con algún intervalo por la noche. En el resto, cielos despejados. Temperaturas en ligero ascenso, siendo moderado en las mínimas de medianías del suroeste donde no se descarta que localmente se alcancen los 34 ºC. Viento del nordeste moderado, más intenso en vertientes noroeste y sudeste. Brisas en costa suroeste. En medianías, con algunos intervalos de fuerte.

Viernes, 18 agosto 2017:
En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos. En el resto de zonas y por encima de unos 500-600 metros de altitud, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve y con algunos intervalos de fuerte en medianías. Viento del noroeste de flojo a moderado en cumbres.

Sábado, 19 agosto 2017:
En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos. En el resto de zonas y por encima de unos 500 metros de altitud, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste fuerte en medianías y hasta 1500-2000m. En cumbres más altas, viento del noroeste de flojo a moderado.