Noticias

Detenidos tras robar y dar una paliza a un taxista en Arrecife.

La Policía Nacional detiene a tres hombres que robaron y propinaron una paliza a un taxista en Arrecife
La víctima, que trasladaba a sus agresores en el taxi, tuvo que apearse del vehículo debido a una avería cuando circulaba por la Rambla Medular

Tras sustraer la recaudación y un teléfono móvil del interior del taxi, los tres individuos propinaron una paliza al conductor y huyeron del lugar

Los funcionarios policiales localizaron y detuvieron a los presuntos autores en una conocida discoteca de la capital lanzaroteña

27-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a A.S.R. hombre de 25 años de edad con numerosos antecedentes policiales, P.A.B.M. hombre de 26 con numerosos antecedentes policiales, y E.H.E.G. hombre de 20 y nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. La víctima, que trasladaba a sus agresores en el taxi, tuvo que apearse del vehículo debido a una avería cuando circulaba por la Rambla Medular. Tras sustraer la recaudación y un teléfono móvil del interior del taxi, los tres individuos propinaron una paliza al conductor y huyeron del lugar. Los funcionarios policiales localizaron y detuvieron a los presuntos autores en una conocida discoteca de la capital lanzaroteña.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado domingo tras una llamada al teléfono 091 comunicando que tres individuos habían propinado una paliza a un taxista en la Rambla Medular de Arrecife.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar asistieron inicialmente al hombre hasta la llegada de una ambulancia, que lo trasladó hasta un hospital cercano y donde fue tratado de policontusiones en la zona costal, la cara y el cráneo.

Según varios testigos, el taxista tuvo que parar y apearse del vehículo debido a una avería de este. Cuando se encontraba en el exterior, pudo observar cómo uno de los individuos se apoderaba de su teléfono móvil y de la recaudación, por lo que increpó a estos su actitud.

Sin mediar palabra, los tres individuos que viajaban en el taxi bajaron del mismo y comenzaron a golpear con puñetazos y patadas al hombre, que quedó tendido en el suelo conmocionado y semiinconsciente.

Con la descripción facilitada a los agentes, se llevó a cabo una intensa búsqueda hasta localizar a tres individuos de similares características en el exterior de una conocida discoteca de la capital lanzaroteña, quienes al percatarse de la presencia policial lanzaron un teléfono móvil al suelo y se introdujeron en la sala de fiestas.

Tras comprobar que se trataba del teléfono móvil sustraído a la víctima del robo con violencia, los agentes accedieron al interior y procedieron al arresto de los presuntos autores, quienes se resistieron activamente a la detención.

Una vez en sede policial, se pudo comprobar que uno de los arrestados había sido detenido una semana antes como presunto autor de los delitos de amenazas, allanamiento y daños.

La víctima de los hechos, que fue ingresada con pronóstico muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario de Arrecife, se recupera favorablemente de las lesiones sufridas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente a primera hora de la mañana de hoy.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.