Noticias

Detenido por tráfico de drogas en el Polígono de Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el polígono de Jinámar

Se le intervinieron varios trozos de hachís con un peso total de 7,7 gramos, un cuchillo y una báscula de precisión

03-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 20 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al arrestado se le intervinieron varios trozos de hachís con un peso total de 7,7 gramos, un cuchillo y una báscula de precisión.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el Polígono de Jinámar observó a varios individuos consumiendo sustancias estupefacientes, por lo que fueron identificados.

A uno de ellos le fueron intervenidos varios trozos de hachís con un peso total de 7,7 gramos, un cuchillo y una báscula de precisión, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los otros dos individuos fueron propuestos para sanción administrativa ante la Subdelegación del Gobierno en Las Palmas, por el consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.