Detenido por robar a sus vecinos en Tamaraceite.

En Las Palmas de Gran Canaria
Accedió a la vivienda a través de una ventana y sustrajo una cartera, un bolso y una chaqueta de piel

Los efectos sustraídos fueron localizados en una chabola propiedad del arrestado

04-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a F.J.M.N. hombre de 53 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado accedió a la vivienda de su vecino en el barrio de Tamaraceite a través de una ventana y sustrajo una cartera, un bolso y una chaqueta de piel. Los efectos sustraídos fueron localizados en una chabola propiedad del arrestado.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de los propietarios de una vivienda ubicada en el barrio de Tamaraceite de la capital grancanaria, manifestando que mientras dormían pudieron escuchar cómo se abría y cerraba la puerta del domicilio.

Al asomarse a la ventana observaron cómo su vecino, que vive en una chabola cercana, abandonaba el lugar apresuradamente. Ante sus sospechas revisaron la vivienda comprobando que habían sido sustraídos una cartera, un bolso y una chaqueta de piel.

Los agentes recuperaron los enseres sustraídos y procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza, contando el mismo con numerosos antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

ansite