Noticias

Cobró 12.700 euros por una reforma que nunca realizó, en Maspalomas.

En Maspalomas
La Policía Nacional detiene al responsable de una constructura por un delito de estafa

* Contrató la reforma de una vivienda que nunca realizó y por la que cobró un total de 12.700 euros por adelantado

23-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a E.G.C. hombre de 47 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa. El mismo firmó un contrato como responsable de la constructora para la reforma de una vivienda que nunca realizó y por la que cobró un total de 12.700 euros por adelantado.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que había firmado un contrato de servicios con una constructora local para la reforma de su vivienda, pagando por adelantado un total de 12.700 euros.

Al ver que no tenía noticias de la constructora, llamó repetidamente al hombre con quien había firmado el contrato, recibiendo siempre excusas para no llevar a cabo la obra.

El responsable de la empresa de servicios, que cuenta con antecedentes policiales por hechos similares, fue finalmente detenido en el sur grancanario como presunto autor de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.