Detenido tras robar violentamente a un taxista en Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo con violencia a un taxista en Puerto del Rosario

* Empujó al conductor del taxi y le sustrajo un billete de 20 euros

02-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a C.Y.A.M. hombre de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado empujó al conductor del taxi y le sustrajo un billete de 20 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un taxista de Puerto del Rosario en la que manifestaba que tras llevar a un cliente hasta una calle en la zona de Playa Blanca, este le empujó y tomó un billete de 20 euros que había entre los asientos delanteros, huyendo a la carrera del lugar.

El individuo se ocultó en un jardín cercano pero fue sorprendido por el propietario del inmueble, que dio aviso a los funcionarios policiales.

A la llegada de los agentes, el individuo había huido del lugar, pero pudo ser identificado gracias a varios testigos. Una vez localizado, el hombre pudo ser detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Puerto del Rosario.

GranCanariaTv.com