Noticias

35 carrozas en la cabalgata del Carnaval de Telde.

Treinta y cinco carrozas participarán este sábado en la cabalgata del Carnaval de Telde

* La fiesta infantil se celebrará ese mismo día a partir de las 11.00 horas con la actuación de Chiquilladas, personajes de Disney y varias escuelas de baile
Telde, 29 de marzo de 2017.- La cabalgata del Carnaval de Telde contará este año con 35 carrozas, 14 más que en la pasada edición, que acompañarán a cientos de mascaritas por las calles del municipio este sábado, a partir de las 18.00 horas, según informa el concejal de Festejos, Juan Martel.

Los responsables de este vehículo se reunieron este martes con representantes de Festejos, la Policía Local, Protección Civil y la empresa de seguridad Sarge para sortear el orden de salida en la comitiva y conocer los detalles del plan de autoprotección elaborado para este evento multitudinario.

El desfile de mascaritas comenzará en las Ramblas de Pedro Lezcano Montalvo, a las 18.00 horas, y concluirá horas más tarde en el auditorio del parque urbano de San Juan, donde se oficiará el Entierro de la Sardina. El recorrido incluye las calles Ocho de Marzo, Poeta Pablo Neruda, la Avenida del Cabildo (carril de bajada), Rotonda de El Roque, Avenida del Cabildo (carril de subida), Inspectora Farmacéutica María del Pino Suárez López, Rotonda del Chorrillo, Ciega, Los Sabandeños y Luis Doreste Silva.

La celebración de la Cabalgata conlleva la limitación de aparcamiento en las calles que forman parte de la trayectoria de la comitiva desde las 9.00 horas de este sábado hasta la finalización del coso.

Fiesta infantil

Por otro lado, el edil recuerda que este sábado se celebrará la Fiesta Infantil en el auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan, a partir de las 11.00 horas. El espectáculo, que estará presentado por Toni Pérez, contará con la actuación de Chiquilladas, personajes de Disney y varias escuelas de baile infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.