Noticias

Vendía drogas desde la barra de su bar en Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene al responsable de un bar de Puerto del Rosario por la venta de sustancias estupefacientes

* Las quejas vecinales por el continuo trasiego de personas a altas horas de la madrugada llevaron a los funcionarios policiales a iniciar una investigación

* El arrestado utilizaba el local como tapadera y vendía desde la barra sustancias estupefacientes, que ocultaba en los servicios

13-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a L.J.R.C. hombre de 55 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Las quejas vecinales por el continuo trasiego de personas a altas horas de la madrugada llevaron a los funcionarios a iniciar una investigación. El arrestado utilizaba el local como tapadera y vendía desde la barra sustancias estupefacientes, que ocultaba en los servicios del bar.

Los hechos se desencadenaron tras las denuncias de varios vecinos en las que manifestaban el continuo trasiego de personas a altas horas de la madrugada en un bar de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales iniciaron una investigación que destapó un presunto punto de venta de sustancias estupefacientes dirigido por el responsable del bar, que vendía la droga desde la barra y la ocultaba en los servicios del mismo.

Los agentes realizaron entonces una entrada en el local en horas de apertura al público, en el que fueron intervenidos 5 envoltorios de cocaína con un peso total de 2,4 gramos y 625 euros.

Por todo ello, el responsable del local fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.