Noticias

Manolito y Lupita ganan el Carnaval Canino.

Los chihuahuas Manolito y Lupita, de Julieta Villareal, logran el premio del Carnaval canino de La eterna primavera
- La mestiza terrier Tara y el yorkshire Toby han conseguido el segundo y tercer premio, respectivamente, entre los catorce participantes del concurso canino patrocinado por Advance Affinity

- El concierto Flashtime, con Juan Carlos Santomé y Jaime Falcón -Inolvidable FM-, Rozalla, Gary Low, Black Box, Ryan Paris, Miquel Brown y Gustavo Hernández –Gus Jackson- ha puesto música a la primera jornada del Carnaval de día desde 12:00 h.

Las Palmas de Gran Canaria, domingo 19 de febrero de 2017.- Llegaron como Las dos flores de mi jardín y se llevaron el premio de La eterna primavera. Los chihuahuas Manolito y Lupita, vestidos y conducidos por Julieta Villareal, lograron esta mañana el primer premio del Carnaval canino en la primera jornada del Carnaval de día de Santa Catalina (la segunda será el Martes de Carnaval, 28 de febrero). Su recompensa, ofrecida por el patrocinador Advance Affinity, serán 14 kg. de productos para su alimentación.

Media hora antes de iniciarse el acto, no había un asiento libre en el patio de butacas y las gradas del recinto del Parque Santa Catalina. Catorce participantes desfilaron esta mañana por el gran escenario del recinto carnavalero mientras el presentador del acto, Baby Solano, introducía sus fantasías y aprovechaba para bromear con todos ellos.

Tara, una mestiza terrier de 4 años y medio consiguió, junto a su dueña Beatriz Santana, el segundo premio del concurso con la fantasía Y este año volvemos a Santa Catalina a manifestarnos llenas de purpurina. Para ella, también reservó el patrocinador Advance Affinity 7.5 kg. de alimento.

Por fin, el tercer premio recayó en la mascota Toby, un yorkshire de tan solo 8 meses, de Minerva y Judith Guerrero, que salió al escenario de Santa Catalina con la fantasía Hippietoby, creada por la propia Minerva. El patrocinador del evento, Advance Affinity, le hizo entrega de 7.5 kg. para su alimentación.

Desde las 12:00 horas, el concierto Flash Time, patrocinado por Mutua Tinerfeña, con Juan Carlos Santomé y Jaime Falcón -productores, dj’s y creadores de Inolvidable FM-, y los cantantes Rozalla, Gary Low, Black Box, Ryan Paris, Miquel Brown y Gustavo Hernández –Gus Jackson- puso música a la primera jornada del Carnaval de día desde 12:00 h.

Recuerden que pueden consultar el programa y las noticias sobre la fiesta, en la página LPAcarnaval.com. Pueden además seguirlo en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Flickr.
FOTOS: 2017- Carnaval canino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.