Noticias

La Cabalgata de Maspalomas completa su aforo de carrozas en dos días.

La Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas 2017 completa su aforo de carrozas en tan solo dos días

Maspalomas, 7 de febrero de 2017.- La Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas 2017 ha completado este martes su aforo de inscripción de carrozas en un nuevo tiempo récord, tan solo dos días después de abrir inscripciones. La gran fiesta se celebrará el próximo sábado, 11 de marzo.

La organización del Carnaval ha procedido aproximadamente a las 14:00 horas al cierre de inscripciones después de completar el cupo y la capacidad volumétrica del recorrido.

Así, tal y como lo establecen las bases y requisitos al completar el cupo por medidas de seguridad, el Carnaval Internacional de Maspalomas no recibirá más inscripciones al contar ya con 115 carrozas, más las de la propia organización, que animarán la zona turística de Maspalomas en la gran fiesta que cada año suscita mayor expectación.

El recorrido de la Cabalgata arrancará a las 17:00 horas en la entrada a Playa del Inglés por El Veril, y discurrirá por las avenida de Gran Canaria para acabar en la Avenida del Touroperador Tui, frente al antiguo parque acuático Ocean Park, donde se establecerá el estacionamiento final de las carrozas.

Los planos del estacionamiento, recorrido y final general de la Gran Cabalgata del Eurocarnaval se pueden consultar en la web municipal www.maspalomas.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.