Noticias

Yassin confiesa el asesinato del vigilante en Tafira.

La Policía Nacional ha detenido a Yassin, tras haber confesado ser el asesino del vigilante en Tafira, con nueve puñaladas y un corte profundo en el cuello.

De origen saharaui, llevaba años viviendo en la zona y los vecinos lo consideraban un hombre tranquilo y afable. Sin embargo había discutido en varias ocasiones con la víctima, incluyendo alguna pelea a golpes. Una de las ocasiones, Yassin le reclamaba dinero por un trabajo realizado.

Camino Viejo de La Calzada, Tafira, municipio de Las Palmas de Gran Canaria
07/02/2017
01:48 horas

Valoración del afectado proporcionada por el SUC:
- Varón indocumentado, fallecido.
Observaciones:
- A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que había un varón tirado en la vía pública que no respiraba y que  había mucha sangre a su alrededor.

- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- Al llegar al lugar, el personal del SUC sólo pudo confirmar el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las heridas por arma blanca que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

- El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación del incidente y custodió el cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico.

- Cuerpo Nacional de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.