Detenido por robar figuras con forma de buda, en Salinetas.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una empresa ubicada en el polígono industrial de Salinetas

* Sustrajo siete figuras decorativas con forma de buda valoradas en 1.350 euros

20-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el polígono industrial de Salinetas. El arrestado sustrajo siete figuras decorativas con forma de buda valoradas en 1.350 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de una empresa dedicada a la decoración y ubicada en el polígono industrial de Salinetas, en el municipio de Telde.

En la misma, el hombre denunciaba la sustracción de siete figuras con forma de buda de su almacén, cuyo valor total ascendía a 1.350 euros.

A raíz de la misma se inició una investigación, que permitió identificar a un joven de 22 años, vecino de El Calero de Telde, como presunto autor de los hechos, quien fue localizado y detenido en el lugar por los agentes policiales.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Telde.

GranCanariaTv.com